Ventajas de la limpieza con máquinas de vapor
La limpieza a vapor se ha convertido en uno de los métodos estrella de la limpieza profesional, porque además de ser muy efectiva, es una limpieza sana y no perjudica a nuestro medio ambiente.
La limpieza a vapor es un método cada vez más aplicado, porque cada vez es más conocido por los clientes y los resultados son muy buenos. Las máquinas de vapor permiten conseguir un vapor “seco”, que no solo limpia sinó que también desinfecta, eliminando gérmenes, bacterias, ácaros y además sin utilizar ningún tipo de detergente u otros productos.
Al trabajar con máquinas de vapor evitamos tener que utilizar productos, ya que el mismo vapor hace de desinfectante. Las máquinas de vapor a presión desincrustan la suciedad y limpian en profundidad todo tipo de superficies. Llegan a rincones que sería imposible alcanzar de otra manera, como las juntas del suelo, los huecos de una persiana o de una ventana, etc.
Los principales beneficios de la limpieza a vapor son los siguientes:
– Eliminamos la suciedad más fácilmente.
– Antiácaros: acaba con las bacterias, ácaros, polen y alérgenos de forma permanente.
– Elevada versatilidad: se adapta a todo tipo de superficies.
– Múltiples funciones: permite eliminar el polvo, manchas, purificar el aire, etc.
En Overlim disponemos de cinco modelos diferentes de máquinas de vapor. Nuestros equipos son de hasta 280ºC con vapor seco o vapor húmedo, con y sin aspiración, que no solo limpian, sino que esterilizan con probada efectividad en la eliminación de hongos y bacterias.
Si tiene dudas en cuanto a qué máquina de limpieza es la más adecuada para sus necesidades o cómo darle el uso más eficiente, no dude en consultarnos llamando al 936731398 / 917893868 o a través de email tiendavirtual@overlim.es.
Dejanos tu mensaje