Soluciones para la Limpieza Profesional

Mediante la Mecanización

En OVERLIM llevamos desde 1982 resolviendo los problemas que se plantean en el campo de la limpieza profesional.

Nuestra especialidad es la mecanización, para conseguir altos rendimientos con el mínimo esfuerzo humano

Nos interesamos por las últimas novedades en productos, máquinas, Útiles y sistemas.

La innovación, la proximidad, la organización y el esfuerzo continuado son los instrumentos que utilizamos para ser útiles a nuestros clientes colaborando en la obtención de sus objetivos.

image
image

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

En Overlim llevamos desde el año 1982 dando solución a los problemas que se presentan en el campo de la limpieza profesional. Nuestra especialidad es la mecanización, para conseguir altos rendimientos con el mínimo esfuerzo humano. Nos interesamos por las últimas novedades en productos, máquinas, útiles y sistemas.

La innovación, la proximidad, la organización y el esfuerzo continuado son los instrumentos que para ser útiles a nuestros clientes colaborando en la obtención de sus objetivos.

image

En constante crecimiento

Estrategia

70%

Satisfacción de nuestros clientes

93%

Demanda

90%

Efectividad

100%

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

No somos fabricantes por lo que podemos elegir lo mejor de cada marca y ofrecerlo a un buen precio ya que comercializamos grandes consumos.

Disponemos de una línea blanca de productos (línea básica) con los cuales cubrimos la mayoría de necesidades de la empresa de limpieza (amoniacal, neutro, desengrasante, antical, vajillas, wc)

Somos distribuidores de maquinaria de Fimap, Nilfisk, General Vapour, Wirbel, Viper (2ª marca de Nilfisk), Ghibli y Menikini.

En producto y útiles de limpieza trabajamos con estas marcas:

Vileda, 3M, Diversey, Sucitesa, Salló Kira, Alcor Nordeman, Ettore y celulosa de la firma Gomacamps.

Nuestro Equipo

Comercializamos maquinaria cómo barredoras y fregadoras (de conductor a pie o sentado), aspiradores (profesionales o industriales), rotativas o abrillantadoras, además de máquinas de limpieza hidrolimpiadoras o de agua a presión, todo para el ámbito industrial (profesional).

Llevamos más de 25 años dedicados a este tipo de maquinaria, experiencia que nos permite poner a su disposición la solución de limpieza más adecuada a sus necesidades. Para ello, contamos con el mejor asesoramiento comercial, servicio técnico y postventa. Además, en algunas líneas de producto, disponemos de los servicios de alquiler de maquinaria de limpieza y maquinaria industrial de ocasión.

Tenemos también una dilatada experiencia en productos químicos y útiles. Disponemos de un amplio servicio profesional de reparto, hacemos su logística de reparto de productos en sus centros de trabajo, así como del asesoramiento técnico necesario para resolver los retos específicos de cada cliente en materia de limpieza.

120+

Servicios Finalizados

1.2k

Clientes Satisfechos

100%

Efectividad

700+

Productos

Déjanos tu mensaje