La imagen limpia acompaña a la reputación de nuestra marca comercial, además de que genera un buen ambiente de trabajo, lo que redunda en trabajadores más contentos, comprometidos y eficientes. Imprescindible saber cuál es el material de limpieza necesario.
Tanto si se ha contratado a una empresa de limpieza como si no, recomendamos una serie de suministros limpieza profesional que, como mínimo, debes tener en cuenta.
Limpieza de suelos y pavimentos.
Productos químicos. Se debe utilizar un producto de calidad, y en caso de superficies delicadas, como madera o mármol, se deben utilizar productos específicos.
Útiles de limpieza. Se necesitarán cepillos, escobas y/o mopas, y según la superficie a limpiar se puede utilizar una fregona, si la superficie es amplia y despejada (grandes superficies, salas de espera…) es más eficiente utilizar una mopa industrial con pinza que necesitará de un cubo especial con prensa.
Limpieza de cristal y superficies vitrificadas
Normalmente se necesita un limpiacristales junto con un palo telescópico para llegar a zonas altas.
Complementos de limpieza
El material de limpieza más utilizado suelen ser las bolsas de basura, que deberán elegirse bien y ser de buena calidad pues deben aguantar bien el peso sin romperse.
Es necesaria la señalización de “suelo mojado” para la advertencia a los trabajadores o visitantes y evitar así accidentes.
En Overlim tenemos a tu disposición cualquier tipo de suministros limpieza profesional, si aún tiene dudas en cuanto a qué máquina de limpieza o que suministro es el más adecuado para sus necesidades o cómo darle el uso más eficiente, no dude en consultarnos llamando al +34 936 73 13 99 o a través de email overlim@overlim.es
¡Overlim te da la solución!
Dejanos tu mensaje