Las fregadoras con cepillo o con discos son herramientas imprescindibles en la limpieza de establecimientos públicos como centros comerciales y supermercados. Son como pequeños vehículos con equipos de limpieza en la parte inferior frontal.
Aunque pueden parecer todos iguales, existen características que las hacen distintas unas de otras. Una de ellas es la diferencia entre las fregadoras con cepillo y las fregadoras con discos. Tanto el cepillo como los discos se encuentran ubicados en la parte delantera.
Tanto el cepillo como el disco son accesorios y se encuentran situados en la parte delantera. Dependiendo del tipo de suelo que vayamos a limpiar utilizaremos uno u otro.
- – Con cepillo. Este material de plástico y acero es adecuado para superficies que tengan irregularidades, como el cemento, baldosas, entre otros. Además, durante el proceso, se puede utilizar para mejorar la acción mecánica.
- – Con disco de limpieza. Es la opción más adecuada para limpiar superficies lisas, sin irregularidades y brillos, como porcelanato, centros comerciales o supermercados, el disco es la opción ideal para ello. Se debe elegir el modelo del disco en función de la suciedad y el tipo de suelo. Estos e dividen por color, los tonos más claros son para la protección, lustración y limpiezas ligeras. Los más oscuros, para la eliminación y limpieza de grandes suciedades.
Hay que tener en cuenta una serie de consideraciones a la hora de elegir entre el cepillo o el disco de limpieza.
- – Tipo de cepillo. Una punta es útil para consultar el círculo Sinner. De esta forma, identificamos la intensidad de la suciedad, el tiempo necesario para realizar la limpieza y el compuesto químico más apropiado.
- – Tamaño del sitio. Es imprescindible saber los metros cuadrados que se van a limpiar y el tiempo necesario para desarrollar esa tarea. Así, podremos elegir la máquina ideal.
- – Tipo de producto químico. Una fregadora es capaz de utilizar cualquier producto químico, pero debemos tener en cuenta la composición del suelo sobre el que va a utilizarse.
Si tiene dudas sobre si es mejor un disco o un cepillo no dudes en consultarnos llamando al 936731398 / 917893868 o a través de email overlim@overlim.es.
¡Overlim te da la solución!
Dejanos tu mensaje