Uno de los aspectos que más debe preocupar a las empresas de cara a sus clientes es el de la limpieza con fregadora industrial. Mantener la higiene en el sector industrial es indispensable.
A menudo, mantener la higiene es una tarea compleja que exige mucho esfuerzo e, incluso, una gran inversión. Es por eso que, todas las empresas, de cualquier sector que se precie, deben atender a la limpieza de su negocio con la máxima atención, buscando los métodos más eficaces para dicha tarea y los medios más innovadores. En este sentido, las fregadora industrial se han convertido en la opción preferida por muchas empresas que encuentran en dichas fregadoras una de las mejores inversiones.
Las ventajas que ofrecen las fregadora industrial son muchas. La principal es que, además de limpiar en menos tiempo, ofrecen una limpieza más completa que con otros métodos tradicionales de limpieza. Distinguiéndose varios tipos de ellas, podemos encontrar en el mercado fregadoras que incluso tienen función barredora. Realizan un barrido que puede ser manual o de aspiración con filtro de polvo. Este tipo de fregadoras industriales ofrecen el mayor rendimiento al hacer las dos funciones: barrer y fregar.
Todas las fregadoras industriales ofrecen importantes ventajas a cualquier empresa, ya que gracias a ellas ahorramos tiempo en la tarea de limpieza (hasta 500 horas). Sin contar con que supone un ahorro del 80% en el agua utilizada. Y trabajan respetando el medioambiente.
El uso de fregadora industrial se está imponiendo con fuerza en el sector de la limpieza de grandes superficies. Se debe al sencillo motivo de que estas máquinas son capaces de realizar tales tareas de una forma más profunda y rápida. Además, cuentan con elementos de última tecnología que ayudan aún más al operario que las conduce. Por ejemplo, algunos modelos han incorporado señales acústicas cuando se marcha hacia atrás o indicadores internos del nivel de la batería. Asimismo, permiten la realización de una variada gama de funciones: lavado, secado o ambos a la vez.
Si tiene dudas sobre la limpieza y mantenimiento de factorías o fábricas, no dude en consultarnos llamando al +34 936 73 13 99 o a través de email overlim@overlim.es
¡Overlim te da la solución!
Dejanos tu mensaje