hygienalia-overlim

El Programa de Conferencias del certamen analizará cómo ha afectado la pandemia al sector y el lanzamiento de novedades adaptadas a las exigencias del Covid19 en tratamiento del aire, aguas o superficies. 

Las conferencias también abordarán en tres días (9 al 11 de noviembre) nuevas soluciones sostenibles en sectores como lavandería, tintorería o higiene en hostelería hospitalaria.

Hygienalia, el Salón Profesional de Limpieza e Higiene Profesional que se celebrará del 9 al 11 del próximo mes de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid ha cerrado ya el programa paralelo de conferencias, que se desarrollarán en la Sala de Conferencias anexa al espacio comercial del Salón. Las conferencias analizarán de forma global cómo ha afectado la pandemia al desarrollo de una industria que ha resultado clave en la lucha contra la Covid-19, así como en el impulso que ha provocado la pandemia al nacimiento de nuevas soluciones en higiene de superficies, tratamiento del aire o del agua.

Hygienalia 2021 finalizará de nuevo con otra esperada Jornada Técnica, en este caso la organizada por la revista especializada Hostelería & Restauración y que entrará de lleno en el futuro de higienización de la hostelería y hostelería hospitalaria.

Además, Hygienalia volverá a habilitar sus tradiciones ‘Lines’ en las que identificará dentro del área expositiva aquellas productos o procesos más innovadores.

Entradas digitales y gratuitas

La convocatoria está despertando el interés entre los colectivos profesionales relacionados con la limpieza e higiene profesional, que esperan ya la celebración de Hygienalia para dinamizar un sector que ha sido clave durante los meses de pandemia y que apuesta por consolidar la feria como foro de innovación y punto de arranque de nuevos proyectos profesionales. 

Hygienalia mantiene abierto el registro para que los visitantes profesionales puedan descargar de forma gratuita su entrada. Tan solo deberán acceder a este enlace disponible en la página web oficial, rellenar los datos solicitados en el formulario y descargar en formato digital su entrada, válida mostrando el QR de la misma en la entrada de la feria. Hay que recordar que el registro digital y gratuito será válido hasta el 8 de noviembre, un día antes del arranque de Hygienalia. Iniciado el salón, las entradas solo se podrán adquirir en taquilla al precio de 15 euros.

Espacio seguro frente al Covid19

Hygienalia implantará en el recinto expositivo diferentes medidas y protocolos de seguridad para garantizar la tranquilidad de visitantes y expositores frente al Covid19. En este sentido, el certamen dispone del protocolo del Palacio de Cristal, que cumple con las medidas en vigor de la Comunidad de Madrid, pero, además, pondrá en marcha el Protocolo de Seguridad propio de Feria Valencia, con medidas concretas en cuanto a distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarillas, recorridos personalizados o controles de accesos.

Hygienalia 2021 está organizada por Feria Valencia y promovida por ASFEL, Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, y AEFIMIL, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza. En su próxima edición, Hygienalia acogerá la oferta de cerca de 120 firmas y marcas expositoras y en su última edición recibió la visita de 6.264 profesionales de sectores del canal ‘Horeca’, la industria alimentaria, ‘facility services’, sector sanitario, industria farmacéutica, estaciones de servicio o instalaciones y equipamientos públicos.

 

 

 

Mantenimiento web