Muchas personas nos están solicitando una pistola de desinfección electroestática E-Spray de FIMAP.  Este tipo de pulverizadores electroestáticos se utiliza para la desinfección de una amplia cantidad de superficies.

Su eficacia es mayor que la de los productos convencionales, motivo por el que se están usando cada vez más. Una pistola de desinfección electroestática puede ayudarte a mantener en mejores condiciones todas tus superficies. Veamos en este artículo algunas de sus características.

Pistola de desinfección electrostática E-Spray de FIMAP: especificaciones



La pistola de desinfección electrostática se utiliza desde hace un tiempo porque ofrece mejores resultados que la convencional y porque, entre otras cosas, es muy ligera y fácil de usar. Su comodidad es absoluta; con las baterías de litio podrás higienizar muchas zonas sin tener que preocuparte de enchufes ni de cables. Además, puedes rellenarla con el líquido desinfectante que consideres más oportuno.

¿Cómo funcionan las desinfecciones electroestáticas?

E-Spray E-Spray   

 

La pulverización se lleva a cabo sin partículas no controladas; de esta manera, las moléculas que se enfocan hacia los objetos se expanden uniformemente para convertirse en la mejor solución higienizante.

Simplemente deberemos rellenar el depósito de la pistola para desinfecciones electroestáticas mediante spray con los líquidos de desinfección pertinentes. A continuación, solo será necesario orientar la boca de salida sobre la superficie a desinfectar.

Las pequeñas gotas se expandirán por toda la superficie por la que decidas aplicar el producto líquido, generando una atracción de las partículas de forma inmediata. Este sistema funciona de manera similar a como lo haría un imán, impidiendo que dichas partículas caigan al suelo.

Además, debido a la gran extensión que abarca cada pulverización con desinfección electrostática, se consigue una cobertura desinfectada de 360 grados.

¿Por qué debes confiar en E-Spray?



Con este producto conseguirás eliminar todo germen o bacteria de forma segura y rápida. Además, podrás limpiar e higienizar todos los huecos a los que no puedes acceder normalmente, como pueden ser las zonas de grietas o los rincones en los que se acumulan muchas veces organismos vivos, nocivos para la salud.

Lo mejor es que no solo sirve para una vivienda particular, sino también para la desinfección de grandes superficies, habitualmente con espacios de difícil acceso. Hablamos, por ejemplo, de las cajas registradoras de los supermercados o las teclas de los ascensores en edificios públicos. Por lo tanto, es una solución perfecta para todos los espacios.

Ahora que ya sabes cuál es la realidad de una limpieza profunda, no dudes en comprar una pistola de desinfección electrostática E-Spray de FIMAPSeguro que notarás cómo las superficies y recovecos de tu empresa, casa o negocio se quedan más limpios. Mejora tu salud y la de todos los usuarios de las zonas comunes. ¡Consigue una limpieza profunda más segura!