E-Spray es una pistola pulverizadora profesional que utiliza el principio de inducción electrostática para distribuir las soluciones desinfectantes de manera eficaz y uniforme en las superficies.

E-Spray E-Spray   

E-Spray es ligera y muy cómoda ya que se alimenta de una batería de litio que permite realizar la higienización durante varias horas, libremente y en cualquier lugar, sin estar atado por un cable.

Ver artículo en nuestra tienda On Line y pedir más información y presupuesto, clic aquí

¿Por qué necesitas E-Spray?

Los gérmenes y las bacterias se propagan muy rápidamente, y se esconden en grietas y rincones estrechos. Para desinfectar eficazmente a mano se necesita de mucho tiempo, lo que conlleva costos prohibitivos. Además, hay muchas áreas que son difíciles de desinfectar bien, como los teclados de las computadoras y los teléfonos en las oficinas, o las cajas registradoras de un supermercado o una tienda.

Con un chorro cargado electrostáticamente, se puede alcanzar toda la zona de manera uniforme, hasta los puntos más escondidos. La nube de partículas cargadas envuelve completamente la superficie, higienizando cada parte de ella.

¿Cómo funciona?

La higienización electrostática es una forma de recubrir una superficie rápida y uniformemente con una solución higienizante. El aplicador electrostático proporciona una carga eléctrica a la solución que sale de la tobera. Las moléculas cargadas se repelen recíprocamente, por lo que mantienen una distancia uniforme entre sí, pero al mismo tiempo son atraídas por la superficie a tratar. La fuerza de las partículas cargadas es mayor que la de la gravedad, por lo que son atraídas inmediatamente por la superficie y no caen al suelo.

Por lo tanto, la atracción asegura que todas las partículas de la solución se asienten en la superficie y que se cree una cobertura uniforme de 360°, sin excluir ninguna zona.